MENU

Laura & Santi

 

“En un mundo rodeado de imágenes, pinterest, instagram, etc…múltiples estímulos visuales que pueden llegar a enloquecer tu esencia, llega Nacho cumpliendo la típica pero gran verdad, una imagen vale más que mil palabras, y es que no se puede resumir mejor su gran trabajo.

Fue el fotógrafo en la boda de unos amigos, y al ver sus fotos tuvimos claro que sería el candidato número uno. Tan solo hizo falta una primera toma de contacto, para verificar su profesionalidad, delicadeza y calidad.

Nos acompañó en el elopement capturando ese aura entre mi chico y yo, el contexto íntimo y el entorno elegido.

El día de la boda, estuvo en esos momentos que luego cuando ves las fotos te das cuenta de lo importante que fueron: abrazos, sonrisas, miradas, besos, comida, pies, bailes, manos, simetría, flores, gente, amigos, abuelas, padrinos, madres y sobre todo love, mucho amor. No sabes cómo, pero al ver las fotos, te evocan a ese momento, erizando tu piel y agradeciendo que Nacho tenga ese habilidad. Porque los recuerdos siempre los tendremos, pero sus fotos te aportan mucho más que una imagen.

Sin ninguna duda, fue toda una tranquilidad y acierto contar con él y con la colaboración de Patricia.

Muchas gracias artistas!!”

VER BODA


Ana & Víctor

“Un día cualquiera te entretienes viendo fotos en las redes sociales, de amigos, de conocidos (o no tan conocidos); ves muchas imágenes de muchos momentos que pasas rápidamente, pero de repente captan tu atención unas fotos en las que ves como alguien se ha casado, como las fotos te cuentan lo bonita que ha sido su boda, el lugar donde ha sido, pero sobretodo reflejan los momentos especiales vividos y lo bien que se lo ha pasado la gente. Viendo esas fotos dices: ¡guau, yo hubiese querido estar ahí!.

Meses más tarde tu pareja y tú decidís casaros y recuerdas sin apenas pensarlo aquellas bonitas fotos que contaban la historia del día de la boda de tu conocido. Ese es el fotógrafo que quieres para ese día tan especial. Visitas su página web y ves que hay otras bodas a las que no has asistido, de gente a la que no conoces, pero que viendo las fotos parece que has estado allí, así que decides escribir un email al fotógrafo. Te contesta en seguida, la comunicación y el trato es tan bueno que no hay duda de quien quieres que cuente la historia del día de tu boda.

Llega el gran día y ni te enteras de que el fotógrafo y su equipo están allí…¡pero sí que han estado!, porque durante el viaje de novios, justo el día que volvéis a casa, recibís un mensaje con un video con algunas de las fotos…¡que emocionante!, ¡el resultado es espectacular!. Días más tarde en casa recibís una cajita de madera en cuyo interior se encuentran fotos en papel y un pendrive…veis las fotos y de repente revivís ese día tan especial, lo revivís como si estuviese pasando nuevamente, incluso vivís momentos que han vivido los invitados y en los cuales no habíais estado presentes…el libro del día de tu boda contado en imágenes…¿qué más se puede pedir?. Así son las fotos de Nacho Alba…”

 

VER BODA


Ana & Carlos

“Cuando conocimos el trabajo de Nacho, simplemente no dudamos más. Nos encantó la naturalidad de sus reportajes y decidimos que, aun casándonos lejos de Madrid, tenía que ser Nacho Alba quién reflejara el día más importante de nuestras vidas.

Una vez nos conocimos, sólo hizo que reforzar lo que habíamos presentido en un primer momento: serio, amable, responsable con su trabajo, …y ahora, viendo nuestras fotos, consigue trasladarnos a aquél día, viviéndolo con la misma intensidad y sentimiento..Creemos que si volviésemos a repetir ese gran día, sería por supuesto contigo. Gracias Nacho”


Mar & Pedro

“Encontrar a Nacho ha sido una de las mejores cosas que nos ha dado nuestra boda, gracias a unos amigos pudimos conocerle y yo tuve claro desde el minuto uno que él era el indicado para es día tan especial. Pedro no dudó al ver su trabajo y eso que él era bastante escéptico con esto de las fotos de la boda.
A día de hoy es una de las mejores decisiones que tomamos. Queríamos fotos naturales, que representaran nuestra historia, sin posar, que mostraran nuestra verdad y el amor que nos tenemos… sin duda el resultado ha superado nuestras expectativas.
Viendo nuestro álbum, nos trasladamos a ese día, sentimos que estamos viviéndolo de nuevo, nos emocionamos, encontramos momentos y sensaciones que nosotros no captamos y eso es una sensación tan increíble… algo que perdurará en el tiempo y que siempre podremos revivir, sin retoques, con sencillez y originalidad. Eso no lo consigue cualquiera.
Solo podemos decir GRACIAS, gracias por ese día que pasamos, en el que nos encontramos muy a gusto, sin presiones y como en casa. Nos llevamos un amigo.”

 

VER BODA


Ana & Jose

“Cuando empezamos a buscar fotógrafo para nuestra boda no teníamos ni idea de qué tipo de fotografía encajaba con nuestro estilo, pero después de ver unos cuantos reportajes empezamos a apreciar las diferencias entre unos y otros. Cuando vimos las fotografías de Nacho supimos que era exactamente lo que buscábamos, personalidad y fuerza, sinceridad y naturalidad. Tiene un estilo elegante y cuidado que no trata de adornar con florituras ni filtros muy evidentes.

Además, tanto Nacho como su compañera fueron encantadores y no sólo se adaptaron a nuestras necesidades sino que también nos guiaron cuando fue necesario. Estamos muy contentos de que hayan formado parte de un día tan importante para nosotros y volveremos a contratar sus servicios en futuras ocasiones sin dudarlo.”

 

VER BODA