MENU

NACHO ALBA

Soy Nacho Alba, fotógrafo de bodas. Desde que descubrí la fotografía nunca más me he separado de mi cámara.

Tras trabajar para distintas publicaciones durante varios años, descubrí la fotografía de boda y me atrapó. Mezclar el fotoperiodismo con los momentos que te regala una boda es algo que me hace dar lo mejor de mí. Tengo la suerte de poder hacer lo que más me gusta: documentar vuestro día a mi manera, buscando la naturalidad y la espontaneidad. Mi objetivo es captar los sentimientos y las emociones, para así poder contar vuestra historia.
CONTACTO >>

NARRADOR DE HISTORIAS

Para mi lo más importante es contar la historia de vuestra boda. Mi idea no es entregaros sólo unas fotos bonitas, sino un conjunto de imágenes que cuando volváis a ver, pasado un tiempo, os hagan rememorar los nervios, las risas y las lágrimas como si lo estuvierais viviendo de nuevo.

T E S T I M O N I O S

MAR & PEDRO

Encontrar a Nacho ha sido una de las mejores cosas que nos ha dado nuestra boda, gracias a unos amigos pudimos conocerle y yo tuve claro desde el minuto uno que él era el indicado para es día tan especial. Pedro no dudó al ver su trabajo y eso que él era bastante escéptico con esto de las fotos de la boda.
A día de hoy es una de las mejores decisiones que tomamos. Queríamos fotos naturales, que representaran nuestra historia, sin posar, que mostraran nuestra verdad y el amor que nos tenemos... sin duda el resultado ha superado nuestras expectativas.
Viendo nuestro álbum, nos trasladamos a ese día, sentimos que estamos viviéndolo de nuevo, nos emocionamos, encontramos momentos y sensaciones que nosotros no captamos y eso es una sensación tan increíble... algo que perdurará en el tiempo y que siempre podremos revivir, sin retoques, con sencillez y originalidad. Eso no lo consigue cualquiera.
Solo podemos decir GRACIAS, gracias por ese día que pasamos, en el que nos encontramos muy a gusto, sin presiones y como en casa. Nos llevamos un amigo.
SU BODA

ANA & JOSE

Cuando vimos las fotografías de Nacho supimos que era exactamente lo que buscábamos, personalidad y fuerza, sinceridad y naturalidad. Tiene un estilo elegante y cuidado que no trata de adornar con florituras ni filtros muy evidentes. Además, tanto Nacho como su compañera fueron encantadores y nos guiaron cuando fue necesario. Estamos muy contentos de que hayan formado parte de un día tan importante para nosotros y volveremos a contratar sus servicios en futuras ocasiones sin dudarlo.
SU BODA